Gestamp celebrando un gol
Partidazo con muchos goles el que se vivió ayer en el verde de las Cárcavas. Centro riojano y Gestamp se medían en el terreno de juegos con el mismo objetivo: llevarse los 3 puntos. Mirando la tabla de clasificación, los dos equipos estaban igualados puesto que ambos tenían los mismos puntos en el casillero.
Comenzó el partido y ambos equipos salieron a morder. Se adelantó en el minuto 17 con gol de Fernando Carrillo. parecía que se iban a ir con este resultado al descanso, pero un minuto antes Carlos izquierdo puso las tablas para la segunda parte.
La segunda parte se iba a volver a poner de cara para gestar, puesto que en el minuto 5 Jorge Bergarache volvía a poner por delante al equipo azulón, para que dos minutos después Fernando Carrillo volviese a marcar y poner tierra de por medio con el 3 a 1.
Los locales iban dos goles abajo, pero en ningún momento bajaron la cabeza y dieron el partido por perdido. En el minuto 15 Alex García recortaba diferencias con un gran gol, dos minutos después Manu Dueñas ponía unas tablas merecidas para los locales.
Pero todavía quedaba lo mejor para el final. A dos minutos del final del partido, Carlos Izquierdo conecta un gran remate que acaba en el fondo de las mallas para dar la victoria a su equipo.
Locura en el equipo local que se lleva los 3 puntos para reengancharse a los primeros puestos de la Liga y gran palo en cambio para Gestamp, que a falta de 2 minutos no consiguió puntuar en el Olímpico.