Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
DENTSU 1 - 3 AFINANCE
Afinance sella la permanencia
Afinance logró alcanzar la victoria anotando tres tantos al marcador, por parte de Constantino Sáez (1) y Borja Suárez (2). Dentsu no se lo dejó fácil al equipo rival, anotando un tanto al marcador de Juan Carlos Ramírez.
Contenidos
Ambos conjuntos disputando el balón
Bajo la tenue luz de los focos, los equipos Dentsu y Afinance se enfrentaron en una batalla intensa que prometía emociones fuertes y momentos memorables.

El líder incansable, Javier Aineto, capitán del equipo Dentsu, llevó a sus compañeros al campo con determinación y estrategia, listos para conquistar la victoria. 

En el lado opuesto, Borja Suárez, el capitán de Afinance, encabezó a su escuadra con la mirada fija en el triunfo, dispuesto a superar cualquier obstáculo que se presentara en su camino.

Con el reloj marcando las 20:30 horas, el silbato del árbitro anunció el inicio de un enfrentamiento que prometía desatar la pasión y la habilidad sobre el terreno de juego. 

El pitido inicial desató una intensidad palpable en el aire, y en tan solo el octavo minuto, Afinance tomó la delantera con un gol magistral de Constantino Sáez, 0-1. 

El equipo visitante no se conformó con ese logro y, apenas nueve minutos después, el capitán Borja Suárez amplió la ventaja con una jugada que dejó a los locales sin aliento, 0-2. 

Sin embargo, la perseverancia de Dentsu se hizo evidente en el minuto 25, cuando Juan Carlos Ramírez, con un impecable remate, rompió la red defendida por Afinance y marcó el primer tanto para su equipo, 1-2. 

La segunda parte del enfrentamiento entre Dentsu y Afinance fue un verdadero espectáculo de habilidades y determinación. 

En el minuto 37, Borja Suárez volvió a hacer gala de su destreza goleadora con un imparable disparo que dejó al portero rival sin posibilidades, 1-3. 

Ambos conjuntos exhibieron una férrea igualdad en todas las áreas del campo, desde las líneas defensivas hasta las oportunidades de ataque, creando un pulso constante que mantuvo a los jugadores expectantes hasta el último segundo del encuentro.

Al sonar el pitido final, Afinance emergió como el equipo victorioso, consolidando su triunfo con un marcador de 3-1. El esfuerzo incansable de Borja Suárez y sus compañeros demostró ser determinante.