Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
U.E.S.C.A.R 3-3 Auren
U.E.S.C.A.R y Auren igualan fuerzas
U.E.S.C.A.R y Auren igualan fuerzas en un duelo muy equilibrado. Por parte de U.E.S.C.A.R los goles fueron de Álvaro Reyeros (1) y David Martínez (2). Auren logró marcar tantos de Ronald Rusbell (1) y Fernando Pérez (2).
Ambos conjuntos disputando el balón
Bajo el resplandor de las luces nocturnas y el palpitar de los jugadores ansiosos, el campo de Nuestra Señora del Recuerdo se convirtió en el escenario de una batalla futbolística épica el pasado 5 de marzo a las 22:00 horas. Dos equipos, UESCAR y Auren, se enfrentaron en un duelo que prometía emociones intensas y momentos memorables. 

En un encuentro marcado por la rivalidad deportiva y el deseo de victoria, los capitanes Víctor Manuel Vaca, liderando a UESCAR, y Fernando Pérez, encabezando a Auren, guiaron a sus respectivos equipos hacia el terreno de juego con determinación y espíritu competitivo. 

La primera parte del encuentro estuvo repleta de acción y emoción desde el pitido inicial. En el minuto 13, UESCAR tomó la delantera gracias a un gol magistral de Álvaro Reyeros, desatando la euforia entre sus jugadores, 1-0. 

Sin embargo, la respuesta de Auren fue rápida y contundente: en apenas dos minutos, Fernando Pérez y Ronald Rusbell lograron voltear el marcador a favor de su equipo con goles certeros en los minutos 15 y 17 respectivamente, 1-2. 

La intensidad del partido no disminuyó, y en el minuto 20, UESCAR logró igualar nuevamente el marcador gracias a una brillante jugada culminada con un gol de David Martínez, manteniendo así viva la esperanza de la victoria para su equipo, 2-2.

La segunda mitad del partido continuó siendo un espectáculo de emociones y giros inesperados. Auren comenzó dominando el juego y en el minuto 35, Fernando Pérez volvió a hacerse presente en el marcador con otro gol crucial que puso a su equipo en ventaja, 2-3. 

Sin embargo, UESCAR no se dio por vencido y mantuvo su espíritu combativo. En el minuto 45, David Martínez volvió a demostrar su habilidad goleadora al anotar el tanto del empate, desatando la euforia en los banquillos, 3-3. 

Con el marcador empatado a tres goles, ambos equipos intensificaron sus esfuerzos en busca de la victoria, pero ninguna de las escuadras logró romper la paridad antes del silbato final. Así, el encuentro concluyó con un emocionante empate 3-3, dejando a los jugadores con un sabor agridulce y con la certeza de haber presenciado un duelo futbolístico memorable.