Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CHUBB 5-1 DENTSU
CHUBB se lleva una holgada victoria
El pasado miércoles se celebraba un encuentro entre CHUBB y Dentsu que nos dejaba una holgada victoria para CHUBB que manejó el partido a su ritmo y con gran destreza se llevaba tres puntos más para la tabla clasificatoria.
Ambos conjuntos disputando el balón
El encuentro iniciaba y Dentsu luchaba las posesiones con gran agilidad, pero los de rojo se lo pusieron difícil en todo momento, y en una de las luchas por el balón Raoul Jansman se escapaba con la posesión, con un juego ágil de pies se zafaba de la defensa y encajaba el primer gol de la noche, 1 a 0. 

Dentsu buscaba presionar y abrir el campo para encajar un gol que le permitiera emparar el partido con alevosía, atravesaban el campo con pases tensos y directos a los pies hasta que Esteban Sánchez controló el balón y desde fuera del área golpeaba fuerte el esférico que entraba directo a la portería desconcertando al portero rival, 1 a 1.

CHUBB sabía que podía recuperar el balón en cada jugada y con un ataque superior encajaron el siguiente gol minutos después que su rival. Esta vez fue William Goedbloed que marcaba el primer tanto de los muchos de esa noche, 2 a 1. 

El siguiente tanto tardó algo más en llegar, el juego se movía rápido, las posesiones se intercambiaban entre ambos conjuntos, los jugadores chocaban duro en el contacto con intención de salir ganadores y con el balón entre los pies. 

Raoul Jansman volvió a aparecer en el terreno de campo con determinación y marcó el tercer gol para los de rojo que celebraban la distancia que ponían en el marcador, 3 a 1 y con la intención de llevarse los tres puntos a casa volvieron a atacar el balón. 

Tras el descanso Dentsu trató de enmendar sus errores y mantuvieron la posesión sabiendo que no podían cometer errores. CHUBB se aprovechó de la buena comunicación entre sus jugadores y con disciplina subían a defender individualmente consiguiendo encajar el siguiente gol, con el nombre de William Goedbloed que se anotaba el segundo tanto, 4 a 1. 

Con tan solo dos minutos restantes en el marcador y un Dentsu más agresivo que nunca CHUBB encontró la última oportunidad de gol, así fue como el goleador de la noche, William Goedbloed encajó el quinto y último gol de la noche, 5 a 1 y una gran satisfacción para los de rojo. 

En los próximos encuentros Dentsu luchará por acceder a los puestos superiores con una determinación que el miércoles brillaba por su ausencia, mientras que los campeones de la noche seguirán campeonando las jornadas restantes.