Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Roland B 4-3 Satay
Roland Berger disfruta su remontada
La jornada del miércoles en el campo de Ganapanes nos dejaba un emocionante encuentro entre Roland Berger y Satay Boots que finalizó con una remontada maravillosa en el último minuto por parte de Roland Berger que dejaba el marcador con un 4 a 3 de infarto.
Ambos conjuntos disputando el balón
El árbitro daba el inicio del partido con los tres silbidos reglamentarios y ambos equipos echaron a correr a la par que el balón rodaba por el verde. Satay Boots con una fuerte entrada en la liga, comenzó dictando el ritmo del partido con buen movimiento de balón y grandes intenciones de seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria. 

Roland Berger seguía el ritmo de los visitantes con fuerza y buena comunicación entre ellos. Pasaba el tiempo y ambos conjuntos se iban acercando en numerosas ocasiones al área rival; esta vez los locales tomaron la delantera y Álvaro Ruiz encajó el primer gol de la noche y celebraban el acto con entusiasmo, 1 a 0. 

Satay Boots había venido a ganar y así lo demostraron inmediatamente después, con el gol del empate de Gonzalo Bonnet aclamaba a su equipo jugar con cabeza, 1 a 1. Poco después Satay Boots volvía a tomar el control del ritmo del partido y marcó el gol del desempate esta vez bajo el nombre de Carlos Utasá, 1 a 2. 

Quedaba poco tiempo antes del descanso, Roland Berger no bajaba los brazos, luchaba por mantener la posesión en cada jugada y tuvo varias oportunidades para empatar antes del descanso pero la suerte no les acompañó y en un despiste de la defensa Ramón Areces arrebató el balón a su rival y con un golpe seco lo encajó en el fondo de la red rival poniendo el tercer gol en el marcador, 1 a 3. 

Con la ventaja en el marcador Satay Boots se fue al descanso con el trabajo medianamente hecho, les quedaba trabajo por delante y Roland Berger no se iba a rendir en el último momento. 

La segunda parte del partido cambió los papeles, Roland Berger mantuvo la posesión y apretó el ritmo de juego, en cada defensa recuperaban el balón y se acercaban peligrosa y decisivamente. Oier Etxeandia marcó el gol que acercaba los números del marcador, 2 a 3. 

Con los goles tan ajustados Roland Berger veía cerca su victoria, solo tenía que meter una marcha más, y así hicieron. Con tan solo dos minutos restantes en el reloj Roland Berger veía desvanecerse su victoria, hasta que Víctor Barrena encajó un gol que empataba el marcador para Roland Berger, 3 a 3. 

Tan solo un minuto en el marcador y ambos conjuntos peleaban cada balón sabiendo que sería el último, en un descuido de Satay Boots, Javier Fernández arrebató el balón con destreza y lo encajó entre los pies del portero, seguido de una celebración grupal y muchas sonrisas en el campo de Ganapanes, 4 a 3. 

Con tres puntos más y un final de infarto Roland Berger disfrutó de su victoria, habiéndole parado los pies al acelerado Satay Boots. Los visitantes trabajarán para poder recuperar esta derrota y volver más fuertes que nunca.