Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NFQ 1-6 MORNINGSTAR DBRS
Morningstar contra todo
Morningtar DBRS entra dentro de los cuatro primeros puestos luchando por el ser el campeón de la liga de empresas. Los tantos del equipo local fueron por parte de Miguel Ángel López (1), Anton Muylle (2), René Pfister (1), Tiziano Puntrello (1) y David Colmenares. NFQ intentó evitar el descenso con tantos de Alejandro Gilabert (1).
Ambos conjuntos disputando el balón
El terreno de juego en Fundación se iluminó con la intensidad de los reflectores mientras los equipos NFQ y Morningstar DBRS se preparaban para un enfrentamiento épico.

En un encuentro cargado de expectativas, el capitán Rafael Vivas lideraba al equipo NFQ con determinación y espíritu competitivo, mientras que del lado de Morningstar DBRS, el capitán Lucas Fernández encabezaba a su equipo con la misma pasión y compromiso. 

La primera parte del encuentro estuvo marcada por un inicio arrollador por parte del equipo Morningstar DBRS. Tan solo diez minutos después del silbatazo inicial, Miguel Ángel López rompió el empate con un potente disparo que se coló en la portería rival, desatando la euforia en el banquillo, 0-1. 

La presión no disminuyó, y en el minuto 13, Anton Muylle amplió la ventaja con una jugada magistral que dejó sin opciones al portero rival. NFQ intentaba reaccionar, pero el vendaval ofensivo de Morningstar continuó, y en el minuto 22, René Pfister aumentó la distancia en el marcador con una excelente definición, 0-3. Con tres goles de ventaja, Morningstar se afianzaba como el dominador indiscutible de la primera mitad del partido.

La segunda parte del enfrentamiento vio a NFQ decidido a revertir la situación, y lo demostraron en el minuto 25 cuando Alejandro Gilabert rompió la racha de Morningstar con un gol impresionante que revitalizó las esperanzas de su equipo, 1-3. 

Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que en el minuto 28, Tiziano Puntrello volvió a ampliar la ventaja para Morningstar con una jugada individual imparable. A medida que avanzaba el tiempo, la resistencia de NFQ se debilitaba, y en el minuto 36, Anton Muylle aumentó aún más la brecha en el marcador con otro gol para su equipo, 1-5.

Con el partido casi llegando a su fin, David Colmenares selló la victoria de Morningstar en el minuto 47 con un gol que consolidó su superioridad en el campo. El pitido final confirmó la contundente victoria de Morningstar DBRS con un marcador final de 1-6, dejando a NFQ con una difícil derrota que buscarán superar en los próximos encuentros.