Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUSHMAN 6-1 BLUE EAGLES
Cushman lucha por el podio
Cushman&Wakefield lucha por entrar dentro del podio en la última jornada de empresas dos. Los tantos del partido del equipo local fueron de José Torres (1), Nacho Ríos (1), Guillermo Morido (2), Rafa Guaita (1) y Víctor Lorente (1). Blue Eagles intentó plantar cara al rival con un gol de Víctor Ferrer (1).
Ambos conjuntos disputando el balón
Bajo el resplandor de los reflectores y el clamor de los aficionados, el campo de Ganapanes se convirtió en el epicentro de emociones en una fría noche de marzo. El reloj marcaba las 21:30 horas cuando los equipos Cushman&Wakefield y Blue Eagles se enfrentaron en un duelo que prometía desencadenar pasiones y vibraciones en cada rincón del campo. 

El primer acto del encuentro comenzó con un fulminante gol por parte de Cushman&Wakefield en el minuto 9, obra magistral de José Torres que desató la euforia entre sus compañeros. Sin embargo, la respuesta de Blue Eagles no se hizo esperar, y apenas tres minutos después, en el 12', Víctor Ferrer selló el empate con un certero remate que dejó sin opciones al portero rival, desatando la alegría entre los jugadores del equipo visitante y reavivando la intensidad del enfrentamiento en Ganapanes, 1-1.

La segunda parte del partido se convirtió en un auténtico festín de goles para el equipo de Cushman&Wakefield. La avalancha comenzó en el minuto 31 con un impecable tanto de Nacho Ríos, desatando la euforia en el banquillo. La maquinaria ofensiva continuó su implacable marcha y en el minuto 42, Guillermo Morido encontró el camino hacia el arco rival con un disparo magistral que dejó sin opciones al portero de Blue Eagles, 3-1. 

Sin dar respiro a sus rivales, en el minuto 43, Guillermo Morido repitió su hazaña con otro gol, consolidando la ventaja de su equipo. La furia goleadora no menguó y en el minuto 46, Rafa Guaita aumentó la ventaja con un remate imparable. El éxtasis se desató en el minuto 50 cuando Víctor Lorente cerró la cuenta con otro tanto espectacular. 

El marcador final de 6-1 a favor de Cushman&Wakefield selló una actuación dominante y contundente que quedará grabada en la memoria de los jugadores presentes en Ganapanes.