Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Deutsche 3-6 IESE
IESE arrasa
El partido tras la Semana Santa se planteaba duro para ambos rivales de nivel parecido, Deutsche Bank dio lo mejor de sí, pero se encontraron con un fuerte IESE que finalizaba el encuentro con un victorioso 3 a 6.
Ambos conjuntos disputando el balón
El encuentro dio comienzo y ambos equipos pusieron sus maquinarias a trabajar, con la seguridad de que podían ganar IESE estrenó el marcador a los dos minutos de comenzar el encuentro, con un gol firmado por Iñigo Bastos que aprovechaba el caos que se formó en el área para empujar el esférico hacía la red, 0 a 1. 

Los de blanco no daban crédito y empezaron a calentar motores, tuvieron un par de oportunidades fallidas que dejaban su marcador a cero y en una de las contras IESE recuperaba el balón y lo encajaba desde fuera del área con una jugada de Salvador Grau que alteraba el banquillo rojo, 0 a 2. 

El equipo local tomaba las riendas del partido y buscaba una oportunidad para asustar a los de rojo, acción que realizó Anass Essaouari con un golazo que entraba por la escuadra y dejaba perplejos a los visitantes, 1 a 2. 

Con el ritmo cogido y la maquinaria encendida Deutsche Bank se planteaba una remontada, el sueño duró poco y fue apagado por Alejandro Sanchiz que ponía el número 3 en el electrónico y daba una bocanada de aire fresco a IESE, 1 a 3 y la primera parte casi finalizada. 

Los de blanco no se lo pusieron fácil y volvieron a infartar los corazones rojos con un gol de libro de Lucas Ambrosio que con fuerza golpeó el esférico y lo mandó atravesar las manos del portero rival, como el gato y el ratón ambos equipos iban persiguiéndose en el marcador, 2 a 3. 

Tan solo un minuto restante en el reloj y el jugador de la noche hizo acto de presencia para los visitantes, Jesús Eznarriaga tomó la delantera y con la determinación de quien mete las marchas encajó el tanto que le dio el mvp de la noche, con una agilidad majestuosa y una decisión satisfactoria atravesaba la defensa rival y encajaba el cuarto tanto de la noche, 2 a 4. 

Tras reanudar el encuentro, IESE se propuso una victoria fácil y de ello se encargó Álvaro Munilla que leyó el juego rival en dos ocasiones seguidas y las dos ocasiones finalizaron en gol para los de rojo. El jugador desde la parte trasera del campo recorría el verde como si el cansancio no hubiera pasado por él y finalizó en dos ocasiones con goles que se debían a la asistencia de sus compañeros, poniendo así la ventaja en el marcador y dando por ganado el partido Álvaro Munilla firmaba el quinto y sexto gol de los de rojo, 2 a 6. 

Deutsche Bank veía el reloj correr y el cansancio hacía mella, el marcador no ayudaba y los ánimos, aunque no decaían empezaban a causar estragos, para finalizar el encuentro con un sabor algo más dulce Anass Essaouari encajó el tercer gol para los banqueros tras atravesar el verde prácticamente solo, 3 a 6. 

El encuentro finalizó y los de rojo se llevaron los tres merecidos puntos para dar fin a una de las ligas más intensas de la temporada. Con un buen sabor de boca se despidieron ambos equipos que aseguraron haber dado lo mejor de sí.