Heineken busca defender el balón.
A las 22:30 comenzó un encuentro en el que ambos conjuntos se dejaron todo lo que tenían para llevarse así un resultado positivo que les permitiese acabar con buen pie el campeonato.
Heineken que venía de sumar 11 de los últimos 15 puntos posibles, se enfrentó a EY TAS, líder absoluto de su grupo, que buscaba acabar el campeonato con las buenas sensaciones con las que empezó.
Los instantes iniciales sirvieron de tanteo. Ningún equipo quiso arriesgar por lo que los pases fueron muy horizontales y apenas crearon peligro.
Los locales fueron conscientes que sus adversarios no se jugaban nada, por lo que
sabían que eran ellos los que iban a tener que arriesgar.
Antonio Sánchez llevó la voz cantante de Heineken. Animó a sus compañeros y les pidió presión constante.
En el minuto 16, una gran jugada culminada con un buen centro raso fue rematado por Vicente Malea para abrir la lata en el marcador. 1 a 0.
Tres minutos más tarde, los locales ampliaron la ventaja. En este caso fue gracias a una contra perfectamente ejecutada y terminada por Germán García. 2 a 0.
El resultado no provocó que los jugadores de Heineken se echasen para atrás.
Todo lo contrario, ya que antes de llegar al descanso contaron con alguna oportunidad más, pero que tanto Javi Martí como Jacobo García resolvieron sin mucho problema.
Ya la segunda parte cambió. EY TAS, a pesar de no jugarse nada, quiso competir el partido. Iñigo Chouciño, Jaime Varela y Antonio Pastrana movieron la pelota de un lado a otro.
Esto provocó que en el minuto 29, un buen disparo de un jugador visitante fuese despejado por el guardameta. El rechace lo recogió Javier Tato y logró anotar sin mucha oposición. 2 a 1.
EY TAS quiso aprovechar el momento para hacer más daño a los locales, pero una gran defensa liderada por Vidal Acebrón acabó con el peligro.
En el minuto 44 Heineken consiguió finiquitar el partido. Un error de pase de un jugador visitante fue rematado de primeras por parte de Fernando Menéndez y mandó el balón al fondo de la red. 3 a 1.
Por último, en los instantes finales, Jorge Campanillas si quiso unir a la fiesta y logró el cuarto y definitivo para su equipo. 4 a 1.
Con este resultado Heineken finaliza en tercera posición, en un grupo liderado por EY TAS.