Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NOVETEL 2-2 MEDIOBANCA
Los penaltis sonríen a Novotel
Partido entre Novotel y Morningstar por una plaza en las semifinales de la Copa BS Empresas Oro. Alejandro Picazo y Pablo Díez marcaron para los blancos. Alessio Vitale y Anton Muylle igualaron para los rojillos. En la tanda de penaltis, Javier Santos se erigió como héroe parado un tiro clave.
Contenidos
Ambos conjuntos disputando el balón
Novotel y Morningstar han protagonizado grandes batallas a lo largo de los años. Ahora les tocaba escribir una nueva página de esta rivalidad en los cuartos de final de la Copa BS Empresas Oro. 

El partido comenzó con mucho ritmo. Novotel saltó con ganas de comenzar a mandar cuanto antes. Dicho y hecho, sobre el minuto 5, Alejandro Picazo fusiló la puerta de Sergio de las Heras, 1 a 0. Encajar un gol tan rápido trastocó los planes de Morningstar. Los rojillos debían buscar sus ocasiones con paciencia. Desde lejos lo intentó varias veces René Pfister. 

Novotel no quería amedrentarse por las llegadas de sus rivales. Los blancos ejecutaron un juego directo que les hacía rondar la portería rival con relativa facilidad. Javier Sobrino probó varios disparos, al igual que Juan Domínguez. La falta de definición de los blancos se unió a un destello de calidad de los rojillos. En el minuto 19, Alessio Vitale hizo un gran gol para igualar, 1 a 1. 

No hubo más goles en la primera mitad y la acción llegó tras el descanso. Las espadas de ambos conjuntos estaban en todo lo alto y queriendo hacer el gol que rompiera la igualada. Tiziano Puntrello y Miguel Ángel López tuvieron dos buenas ocasiones sobre la puerta de un espléndido Javier Santos. En Novotel, Javier Sobrino finalizó una jugada rozando el poste. 

Los goles volvieron a hacer acto de presencia pasado el minuto 35. Ahí, Pablo Díez volvió a adelantar a Novotel. Sin embargo, esa alegría duró sólo dos minutos, los que tardó Anton Muylle en finalizar desde segunda línea, 2 a 2. Quedaba aún un mundo, pero ya era más difícil desbordarse para los dos conjuntos. El fantasma de los penaltis comenzaba a hacer acto de presencia. Sólo una ocasión enorme de Adrien Steinmetz pudo cambiar la historia, pero Javier Santos dio un aviso de lo que estaba por venir en los penaltis.

Los 50 minutos terminaron y los equipos se jugaron el pase desde el punto de penalti. Ahí, Javier Santos volvió a ser un gigante al detener un penalti que acabó dando el pase a Novotel. Por un punto en la final, los blancos se medirán a Mediobanca.