Disputa por el balón entre ambos conjuntos.
A las 21:30 el colegiado decretó el comienzo de buen espectáculo futbolístico entre dos equipos que lucharon durante los 50 minutos con el objetivo de llevarse el tan ansiado triunfo que suponía el pase a la final.
Ambos conjuntos llegaron al partido con la moral por las nubes tras haber conseguido la clasificación a las semifinales con un resultado medianamente holgado. Con tres goles de diferencia lograron vencer tanto Cushman&Wakefield como Glovo FC a sus respectivos rivales, lo que significaba que eran serios candidatos para llevarse el trofeo.
El encuentro estuvo movido desde el inicio con ambas escuadras mirando el área rival una y otra vez. Fueron los visitantes los que, en el minuto 4, consiguieron adelantarse en el marcador. Rafael Guaita aprovechó un gran saque de banda de un compañero para bajar el balón y batir así al guardameta de Glovo FC. 0 a 1.
Tras este tanto, el partido se calmó un poco y los dos equipos buscaron dominar en el centro del campo. Javier Pérez, Santiago Gamboa y Gonzalo Bonet por el lado local, y Francisco Javier Ceberio, Marcos Vila y Guillermo García por el bando de Cushman&Wakefield, fueron los encargados de mover el balón de un lado a otro del campo.
Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas, aunque sin llegar a concretarse. Glovo FC buscó el tanto del empate antes de llegar al descanso y confió todo a su referencia en ataque José De La Hoz.
Con esta ventaja mínima se llegó al final de una primera parte que dejó todo para que se decidiese en la segunda. A los cinco minutos de arrancar, fue Álvaro Cabezas el que puso el 0 a 2. En este caso el tanto llegó gracias a un buen disparo escorado del defensor visitante que mandó el balón por el palo corto engañando por completo al arquero rival.
A partir de este gol Glovo FC se tuvo que ir al ataque y dejar un poco de lado el aspecto defensivo si quería darle la vuelta al marcador. Sin embargo, la gran defensa de Cushman&Wakefield liderada por Alejandro Casajús y José Torres, evito que recortaran distancias.
A diez minutos de llegar al final, los visitantes gozaron de una clara ocasión para dejar prácticamente sentenciado el encuentro. Una gran combinación de pases para marcharse de la defensa de Glovo FC conformada por Guillermo Varela, Ignacio Renobales y Matías Valdés. Sin embargo, una gran acción defensiva de un jugador local evitó sobre la línea el tercero.
Nada pudieron hacer en el minuto 48 para evitar el tanto de Martín Delgado, tras un error defensivo de un centrocampista de Glovo FC, y poner el definitivo 0 a 3 en el electrónico.
Con este resultado Cushman&Wakefield logra el pase a la final, mientras que Glovo FC se despide de un torneo del que buscará resarcirse el año que viene.