Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUSHMAN 1 - 7 LOLITAS
Lolitas es un ciclón camino de la final
Lolitas venció con solvencia a Cushman&Wakefield en las semifinales de la Copa Bs Empresas Oro. Álvaro Cortés (3), Diego Ruiz (2), Paco Ros y Álvaro Espino marcaron para conseguir el pase. Guillermo García redujo distancias para los locales en el comienzo de la segunda mitad.
Contenidos
Ambos conjuntos disputando el balón
Cushman&Wakefield y Lolitas se veían las caras en la antesala de la gran final. Los dos equipos rojillos no querían perderse la gran cita y desde el pitido inicial buscaron la manera de desbordar a sus rivales.
 
Fue Cushman quien comenzó con algo más de peligro. La medular formada por Javier Ceberio y Marcos Vila hizo a los locales rondar la puerta de Pedro de España. Hasta en dos ocasiones, el meta de Lolitas se tuvo que estirar para tapar el gol a Guillermo García y Guillermo Morido. Los de Álvaro Cortés esperaban su opción a la contra. Así llegó el primer gol de Diego Ruiz con una buena definición, 0 a 1. 

Encajar un gol no mermó el ímpetu de Cushman, que seguían enlazando buenas jugadas de ataque. A los rojillos solo les faltaba derribar la portería rival. Enrique Larrañaga y Federico González fueron puñales por las bandas para Lolitas. Ambos presionaron y a la salida de un córner, una volea de Álvaro Espino dio el segundo a los visitantes, 0 a 2. 

Cushman intentó reducir la desventaja antes del descanso. Sin embargo, tuvo que esperar a los primeros compases de la segunda mitad para meterse en el partido. En el 29, Guillermo García encontró un buen disparo desde al frontal para hacer el 1 a 2. Lolitas no tardó en reaccionar para volver a poner tierra de por medio. Solo dos minutos después, Paco Ros marcó desde la derecha, 1 a 3. 

Tras este gol, Lolitas subió una marcha para terminar de encarrilar el pase a la final lo antes posible. En apenas tres minutos, Álvaro Cortés marcó dos goles de auténtico killer del área para cerrar la manita, 1 a 5. Cushman no se daba por vencido. Rafael Guaita y Jaime Jiménez probaron algunos desmarques, La ocasión más clara la tuvo Guillermo García tras una falta. 

En los minutos finales, Diego Ruiz hizo el sexto, y sobre el pitido final, Álvaro Cortés dejó la cuenta en 1 a 7. Con este resultado, Lolitas jugará el próximo martes la gran final ante Mediobanca. Cushman cierra la Copa de manera amarga, pero aún le queda por jugar la final de la BS Superliga Oro Empresas.