Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Novotel 3-3 Mediobanca
Mediobanca a la final desde el punto de penalti
A un paso de la final, los equipos de Novotel y Mediobanca se enfrentaban en el Olímpico de Hortaleza por un pase a la última jornada de copa, la final. Entre tensión y nervios el partido llegó al punto de penalti dónde Mediobanca sentenció 4 a 3 a Novotel en los penaltis tras haber empatado en juego 3 a 3.
Contenidos
Ambos conjuntos disputando el balón
El balón echó a rodar y la tensión invadía los cuerpos de los jugadores que saltaban al verde sabiendo que se jugaban todo a una bala; este partido determinaba su pase a la final y la oportunidad de levantar la copa con su nombre grabado. Mediobanca tomó el control del juego, Diego Arribas se puso al mando de la delantera azul y encajó el primer gol desde casi medio campo que dejaba sorprendida a la defensa rival, con tan solo 10 minutos en el reloj, 0 a 1. 

La defensa de Novotel subió las marchas y por mucho que los visitantes tratasen de zafarse de ella el conjunto de Ignacio Santos interceptaba cada pase y recuperaba la posesión. Fueron varias las ocasiones en las que Mediobanca logró alcanzar la zona de peligro pero, Javier Santos, guardameta de los blancos salvó la portería a lo largo del encuentro y en numerosas ocasiones, dejando en el recuerdo rival una auténtica pesadilla. 

Con la portería infranqueable y el arduo trabajo de ambos conjuntos sobre el verde, la tensión aumentaba según el tiempo corría, los nervios afloraban, pero ninguno de los dos equipos perdió el control. En un vaivén de posesiones y jugadores llegaba el descanso con el marcador 0 a 1 favorable para los de azul. 

Se retomaba el encuentro con nuevas estrategias que dieron sus frutos, Diego Arribas volvía atacar el esférico, desmarcándose recibió un pase en el segundo palo y con la puntería que suele acompañar al jugador encajaba el segundo gol, 0 a 2. Con los ánimos subidos Mediobanca tomaba la delantera en el ataque y se acercaba pocos minutos después a una ventaja clara. Jaime Pérez cogía el relevo de su compañero y desde fuera del área encajaba el tercer gol que parecía dar la victoria a los visitantes, 0 a 3 y los minutos se descontaban con rapidez. 

Novotel, experto en remontadas no bajó los brazos ante las adversidades, luchó cada contrataque y salió victorioso en cada contacto, entonces la suerte se puso de su parte y Javier Sobrino le dio ritmo al juego y de beber al marcador. Llegaba a los once minutos de la segunda parte el primer gol de Novotel, firmado por Sobrino, al igual que los siguientes, 1 a 3. 

Con prisa por llevar a cabo la remontada los locales metieron las marchas a velocidad vertiginosa y el juego se aceleró, cuando Javier Sobrino marcaba el segundo tanto, la tensión volvía a invadir los cuerpos de Mediobanca y el contacto se volvió más duro, en una emocionante contra, Javier Sobrino se escapaba y vacilaba ante el guardameta rival encajando el tercer gol, el empate estaba en el marcador, 3 a 3. 

Quedaban tan solo 4 minutos de juego y ninguno de los dos equipos logró evitar llegar al punto de penalti, el árbitro pitaba el final y los jugadores se preparaban para tirar a portería y demostrar, quién se llevaría el ansiado pase a la final. 

En una alternancia de paradas en la que los porteros demostraban una vez más su gran calidad bajo los palos, se acercaba el momento de decidir que equipo finalizaría victorioso la tanda de penaltis. Tras una gran parada de Vicente Santamaría, Mediobanca se alzaba victorioso en un ajustado encuentro que tuvo a todos los integrantes en tensión hasta el final de la noche. 

Mediobanca consigue el pase a la final y hará lo posible por evitar el punto de penalti, mientras que Novotel, seguirá trabajando de cara a futuras temporadas pero con orgullo del trabajo realizado.