Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Pernod Ricard 4-4 INFAL
Los penaltis sonríen a INFAL
El conjunto blanco consiguió el pase a la final tras un apasionante partido que destacó por la cantidad de goles desde fuera del área que se realizaron, todos de gran factura. Partido muy igualado en todo momento que tuvo que decidirse en los penaltis.
Contenidos
Disputa por el balón entre ambos conjuntos.
Echó a rodar el balón en Recuerdo con dos equipos que tenían todas sus ilusiones puestas en llegar a la gran final de esta apasionante Copa Empresas Plata 2024 y desde antes del partido se podía palpar la tensión y la emoción por el choque.

El partido comenzó frenético, pues a los pocos minutos se adelantó INFAL con un golazo espectacular de Alberto desde el pico del área. Un balón que cayó con nieve y ante el que nada pudo hacer el guardameta rival, 0-1.

La reacción de Pernod Ricard no se haría esperar, y prácticamente acto seguido llegó la fortuna con un gol en propia puerta a favor de los locales para situar el 1-1, e instantes después el tanto de Borja Vilarrasa que embocó una volea espectacular para adelantar a los suyos, 2-1.

Justo antes del descanso, Pernod Ricard seguía con su buena dinámica de juego y pudo aprovecharse de un saque de falta directo a la portería que engañó a todos y terminó colándose en la meta defendida por INFAL, 3-1.

Tras la pausa, algo cambio en los chicos de INFAL y salieron con energías renovadas. En mu y poco tiempo tomaron el control del partido, pero temerosos de los posibles contrataques de Pernod Ricard. 

Finalmente, el esfuerzo dio sus frutos y Kevin Monsalve recortó distancias para los visitantes tras un golazo impresionante. Media vuelta más allá del área, y disparo potente con la zurda que rozó el portero, pero no detuvo, 3-2.

Con la moral por las nubes, INFAL siguió presionando todo lo que podía, y fue Alberto quien, una vez más desde fuera del área, efectuó un gran disparo que no pudo atrapar el portero rival, situando el 3-3 y tablas de nuevo en el partido, que de golazos se trataba.

El choque se había convertido en un ida y vuelta y todo podía pasar. En medio de esta vorágine apareció Newman para recoger un rechace y situar el 4-3 a favor de Pernod Ricard, que volvía a adelantarse a pocos minutos del final.

Pero no estaba todo dicho aun, y cuando parecía que el partido iba a acabar, Íñigo Barreiro disparó un chut muy colocado ante el que nada pudo hacer el guardameta rival, situando las tablas finales en el marcador, 4-4.

En los penaltis, el primer lanzamiento de Pernod Ricard fue errado, y ya empezaba la tanda a contracorriente. Acto seguido, el portero de Pernod Ricard se le escapó el balón por centímetros para situar la igualada otra vez, pero en el siguiente no perdonaría INFAL y conseguiría el pase con la tanda quedando en 3-2.

En la final les espera Jobandtalent, que acabó su partido con plena garantía ante un Chubb siempre combativo. Será sin duda un partido para el recuerdo en el que las emociones estarán a flor de piel.