Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EY TAS 4-1 IGNIS
Alfonso Enríquez no pudo con EY TAS
Partidazo de EY TAS que logró vencer por cuatro goles a uno a un IGNIS que nada pudo hacer para frenar los continuos ataques de los locales. Abelardo Gil, Íñigo Chouciño, Santiago del Prado y Marino Ojeda fueron los goleadores locales. Juan Moreno marcó para los visitantes.
Josué Ramos encarando a su par.
En la noche de ayer miércoles, tanto EY TAS como IGNIS buscaron estrenarse en esta temporada 24/25 con una victoria. Dos conjuntos que tiene como objetivo para este año mejorar, como cualquier equipo ambicioso, los números de la campaña anterior. 

Desde el comienzo del partido, los locales tuvieron la portería rival entre ceja y ceja. Nada más arrancar, Íñigo Chouciño gozó de una buena oportunidad, en la que se marchó de varios defensores, pero mandó el balón algo desviado. 

Ya desde el comienzo, Alfonso Enríquez, guardameta de IGNIS, dio gala de sus grandes cualidades bajo palos. Realizó una magnífica intervención, muy parecida a aquella de Oblak contra el Bayer Leverkusen, en la que hasta en cuatro ocasiones en la misma jugada, rechazó los disparos de los jugadores de EY TAS. 

Los locales continuaron atacando, y ya en el minuto 10 llegó el primer tanto del partido. Marino Ojeda se quedó solo frente al portero, y con mucha delicadeza puso el 1 a 0 en el marcador. 

El 1 a 0 no cambió absolutamente nada. EY TAS continuó avasallando el área de IGNIS, y Alfonso Enríquez siguió dando un espectáculo bajo los palos. 

En el minuto 17 llegó el segundo de los locales. En este caso fue Íñigo Chouciño el que, con un buen cabezazo en área pequeña, puso el 2 a 0 en el marcador. 
Ya en la segunda parte, IGNIS reaccionó. Gozó de un buen disparo desde la frontal que Álvaro Ugalde repelió sin muchos problemas. 

Rápidamente llegó el 2 a 1. En este caso se produjo tras un disparo lejano que el portero de EY TAS no pudo blocar, y que un atento Juan Moreno aprovechó para meter a IGNIS en el partido. 

Sin embargo, los locales no se vinieron abajo y continuaron atacando la portería de Alfonso Enríquez. Es por ello por lo que, en el minuto 41, tras una gran contra trenzada por los jugadores de EY TAS, Abelardo Gil puso el 3 a 1. 

Tras varias ocasiones más de peligro por parte de los dos conjuntos y repelidas perfectamente por los dos guardametas, en el último minuto del partido, Santiago Del Prado logró el definitivo 4 a 1, tras ejecutar un disparo cruzado y raso. 

Ambos equipos seguirán acumulando minutos en sus piernas durante estas semanas para llegar al inicio de la competición de la mejor forma posible.