Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CBRE 4 - 2 WEBEL
Euforia final para CBRE
Los locales consiguieron remontar un partido que desde el primer momento se les puso cuesta arriba. Los minutos finales fueron un espectáculo por parte de los dos equipos en un derroche de esfuerzos.
WEBEL pasando el esférico.
Echó a rodar el balón en Ganapanes con dos equipos que buscaban empezar de la mejor manera posible y recuperar sensaciones tras un verano recargando las pilas.
CBRE se enfrentaba a un WEBEL que debutaba por primera vez y ambos conjuntos deseaban empezar con buen pie.

El partido comenzó con un WEBEL mucho mas activo, por medio de Nacho Tejero que alternó entre la portería y como jugador de campo. Fruto de ello llego el primer tanto, por medio de Nico para hacer el primero de los visitantes, 0 a 1.

El gol supuso un jarro de agua fría para CBRE, que también estaba haciendo un buen partido, y WEBEL aprovechó esos instantes de dudas para hacer el segundo en las botas de Alex Berrocal, estableciendo el 0 a 2 en el minuto 17.

El partido entró en una fase de control, y los dos equipos tuvieron ocasiones, pero no llegaron a buen puerto, marchando al descanso con el luminoso sin moverse.
Tras la pausa, CBRE salió dispuesto a darle la vuelta, pero los primeros minutos de la segunda mitad fueron muy igualados.

Finalmente, en el 33, Fernando Guerrero recortó distancias con un gran gol, estableciendo el 1 a 2. El tanto le dio alas a los locales, que siguieron presionando con mucha mas insistencia hasta que finalmente, Alex Alonso puso la igualada de manera agónica, 2 a 2.

El final del partido estuvo cargado de nerviosismo y de intensidad, con los dos equipos buscando constantemente el gol de la victoria y no dejándose nada para el final.

En el minuto 47, fue Luis Martin quien puso por delante a CBRE, desatando la euforia entre los locales. WEBEL trató de empatar el partido con sus ultimas fuerzas en los minutos finales, pero los espacios dejados atrás le sirvieron a CBRE para que Andrés Vivancos sentenciara con el 4 a 2.