El partido comenzó con intensidad desde el primer minuto, con ambos conjuntos buscando imponerse en el juego. Fue Teatro Kapital que optando por la velocidad consiguió adelantarse en el marcador.
Una jugada rápida por la banda izquierda terminó con un balón suelto en el frontal del área. Sin pensarlo dos veces, Aitor Muñoz conectó un disparo magistral que se coló directamente en la escuadra izquierda de la portería. 1-0. No aflojaron y apenas unos minutos después Javier Montoya colocó el 2-0 en el marcador.
Con el marcador en contra y viendo cómo Teatro Kapital se mostraba cada vez más cómodo, Jobandtalent intentó reorganizarse, pero el dominio visitante se mantenía. Cuando parecía que los locales llegaban al descanso con la esperanza de una posible remontada, Aitor Gutiérrez se hizo con un rechace que consiguió enviar al fondo de la portería. 3-0.
En la segunda mitad, Jobandtalent salió decidido a cambiar el rumbo del partido. A pesar de la desventaja de tres goles, los locales no perdieron la fe y comenzaron a presionar desde el primer minuto. Trataron de incomodar a Teatro Kapital en la salida del balón, forzando errores y buscando ganar metros en el campo rival. Durante varios minutos, el juego se trasladó a campo contrario, y parecía que la presión podía dar sus frutos.
Sin embargo, a pesar de los intentos de Jobandtalent no eran suficientes frentes a la defensiva de Teatro Kapital que se mostró impenetrable. El guardameta de los visitantes tuvo que intervenir en un par de ocasiones, pero ninguna de ellas fue suficiente.
En los últimos minutos de partido, un mal pase en la salida de balón por parte de Jobandtalent dejó a Luis Román el balón en una zona peligrosa y, sin dudarlo, avanzó hacia la portería rival, consiguiendo anotar el 4-0 definitivo. Ambos equipos dieron lo mejor de sí, ofreciendo un gran partido de inicio de temporada.