Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Ryanair 3 - 5 Sacyr
Sacyr sonríe de nuevo
El equipo azulillo debutó con victoria en su estreno y se coloca en los puestos de cabeza. Ezequiel Hurt fue el héroe de la noche un hat-trick magistral en un partido muy igualado.
Pablo Ramos con el balón.
Echó a rodar el balón en Recuerdo con dos conjuntos que buscaban hacerse con unos tres puntos que les permitieran comenzar con buen pie y soñar con las cotas más altas desde el principio de la liga.

Rápidamente el partido se puso patas arriba con el tanto de Manuel Montero, adelantando a los locales por 1 a 0. Sin embargo, la reacción de Sacyr no se hizo esperar y el killer de la noche apareció. Ezequiel Hurt hizo el primero para su equipo devolviendo las tablas en el marcador, 1 a 1.

Tras el gol, Sacyr se empezó a encontrar más cómodo y percutía constantemente con tiros lejanos y acercamientos peligrosos. Ryanair hacia lo propio con la meta visitante, pero ambos sin fortuna. 

En el minuto 16 fue Pablo Ramos, uno de los más asiduos del equipo, quien rompió la igualdad y puso a Sacyr por delante en el marcador por primera vez con un bonito gol, 1 a 2, pero rápidamente fue respondido por Ryanair por medio de Ismael Corchera, 2 a 2.

El partido tenía tintes de romperse en cualquier momento, porque de nuevo Sacyr volvió a anotar por medio de Ezequiel Hurt, para situar el 2 a 3 en el minuto 22. Sin tiempo para más, el marcador no se movió hasta el pitido final de la primera parte.

Tras la pausa, el encuentro bajó las pulsaciones y Sacyr, sin evitar atacar, se encontró cómodo repeliendo las internadas rivales. No fue hasta el minuto 20 cuando Alessandro Maggi volvió a poner las tablas en el marcador, 3 a 3.

El partido, con apenas cinco minutos para finalizar, fue un completo espectáculo en el que los tres puntos pudieron caer hacia cualquier lado. Sin embargo, a falta de dos minutos, Ricardo Martin y Ezequiel Hurt anotaron para que Sacyr fuera quien se hiciera con la victoria en un éxtasis final, 3 a 5.