Avifika-Climaev chutando a puerta.
Echó a rodar el balón en Ganapanes con dos conjuntos que buscaban emprezar la temporada de la mejor manera: con los tres puntos que le permitieran soñar con alcanzar las cotas más altas.
Los goles no tardaron en llegar. Apenas transcurridos unos minutos, Julio Pozo abrió el marcador con un remate certero. CABIFY intentaba resistir, pero poco después Javier Benítez amplió la ventaja con el 2-0, aprovechando un error en la defensa rival. El dominio de AVIFIKA-CLIMAEV era total.
A pesar del resultado adverso, CABIFY no se rendía y salió al segundo tiempo con mayor determinación. La presión de los visitantes comenzó a dar frutos cuando Álex López, en una destacada jugada individual, consiguió marcar el 2-1.
Parecía que CABIFY se metía de nuevo en el partido, pero la respuesta de los locales fue demoledora. Julio Pozo, de nuevo, robó el baló y consiguió encajarlo en la portería dándole a su equipo el 3-1.
Adrián Flores, aprovechando un desajuste defensivo, anotó el 4-1 para AVIFIKA-CLIMAEV y, a partir de ahí, el partido se desmoronó para los visitantes. El desgaste físico fue evidente, lo que permitió que Aitor Corres se convirtiera en el héroe de la noche al marcar tres goles en un corto periodo de tiempo, llevando el marcador a un impresionante 7-1.
Justo antes del pitido final, Atónito Iborra selló la goleada con un gran disparo que puso el 8-1 definitivo, cerrando una noche para el recuerdo de los locales y una lección para CABIFY, que luchó sin cesar pero no pudo frenar a los locales.
AVIFIKA-CLIMAEV celebró una victoria arrolladora que demuestra su poderío, mientras que CABIFY deberá reponerse de esta dura derrota y pensar en los próximos partidos.