Esta semana se disputará una emocionantísima jornada 9, con mucho en juego, donde los equipos pelearán por el ascenso y el título de Empresas 3. Además, se disputará el partido aplazado entre JLL y Arcano, donde los locales despedirán el año tratando de hacer un buen papel.
Arcano vs Hoteles Santos
Arcano, colista, buscará despedirse del campeonato logrando su primera victoria. Por su parte, Hoteles Santos se juega el ascenso a Empresas 2. Con una victoria, alcanzaría los 16 puntos y dependería de un tropiezo de Elecnor ante April, para optar al título, o de un empate entre Ignis y Pernod Ricard para lograr el ascenso.
April vs Elecnor
Elecnor llega como líder con 15 puntos y depende de sí mismo para llevarse el título y asegurar el ascenso a Empresas 2. Una victoria le da el campeonato, pero cualquier tropiezo podría comprometer su posición, dejando todo en manos de otros resultados. April, sin nada en juego, intentará cerrar el torneo con una victoria de prestigio.
Ignis vs Pernod Ricard de España
Duelo directo por el ascenso: el que gane este enfrentamiento asegurará su lugar en Empresas 2. Un empate no les sirve a ninguno, ya que Hoteles Santos podría superarlos si gana su partido. Será un encuentro de máxima tensión, donde la victoria es la única opción para ambos.
Chubb vs El Fisio de Javi
Aunque ninguno de los dos equipos tiene opciones de ascenso, el partido promete ser un duelo emocionante. Ambos buscarán despedirse de la competición con una victoria para cerrar el torneo de la mejor manera posible.
JLL vs Arcano (Aplazado)
También se disputará un interesante encuentro entre JLL y Arcano, un duelo en el que ambos equipos buscarán cerrar el torneo con actuaciones destacadas. Por un lado, JLL tendrá la oportunidad de despedirse del BS Apertura dejando al equipo en los puestos nobles de la competición, mientras que los de Arcano aún tienen la mira puesta en sumar puntos en los dos últimos encuentros restantes, lo que les permitiría mejorar su posición en la tabla.
Esperamos que demostréis vuestras habilidades sobre el verde siempre con el fair-play por bandera. ¡Que ruede la bola!