Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Habana 5 - 2 NFQ
Habana empieza a coger ritmo
Anoche, Habana Do Eat se impuso con autoridad sobre NFQ en un emocionante partido de fútbol que terminó 5-2. En el equipo local anotaron Álvaro Dosal, Daniel Bezanilla (2) y Carlos Pich. Por parte de NFQ los goleadores fueron Antonio Hidalgo y Diego Ortega.
Control de balón de Habana

El partido arrancó con intensidad y fue Habana Do Eat quien abrió el marcador gracias a una brillante jugada colectiva. Un pase filtrado al área dejó solo Álvaro, quien definió con gran precisión pegado al palo, poniendo el 1 - 0 en el marcador. El segundo no tardó en llegar, cuando Carlos Pich recibió el balón en la frontal del área y, con un remate espectacular, mandó el esférico a la red para el 2 - 0.

NFQ reaccionó y, tras unos minutos de presión, llegó el golazo de la noche. Antonip Hidalgo recibió el balón en la banda derecha, le hizo un caño al defensor y, con un potente disparo, la envió al fondo de la red, recortando distancias para el 2 - 1. Pero Habana no se dejó intimidar y volvió a ampliar su ventaja con un tiro certero de Daniel Bezanilla, que ponía el 3 - 1.

Justo antes del descanso, una gran jugada colectiva de Habana Do Eat finalizó de nuevo con Daniel empujando el balón para el 4 - 1, dándole una cómoda ventaja al equipo local.

En la segunda mitad, NFQ salió decidido a recortar distancias y lo logró gracias a Diego Ortega, cuyo disparo desde fuera del área se desvió ligeramente en un defensor antes de entrar en la portería, poniendo el 4 - 2 en el marcador.

Sin embargo, el ímpetu de NFQ no fue suficiente y, en los últimos minutos, Habana Do Eat sentenció el encuentro con un quinto gol. De nuevo Carlos Pich selló el triunfo con una excelente definición, dejando el marcador final en 5 - 2.

Habana Do Eat mostró un fútbol fluido y efectivo, logrando una merecida victoria. Aunque NFQ tuvo momentos brillantes, no pudieron frenar el ataque constante de los locales.