Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Repsol FC 2-4 HR Path
HR Path, remontada sufrida
Gran partido el vivido anoche en Nuestra Señora del Recuerdo. Repsol FC se adelantó dos veces en el marcador y dos veces fue capaz HR Path de empatar antes de ponerse definitivamente por delante. Tres puntos de oro para un HR Path con un Anas El Bakkali en estado de gracia.
Jugador de Repsol FC aguantando el balón.
Echó a rodar el balón en Recuerdo con dos equipos que buscaban hacerse con la victoria para seguir escalando en la clasificación de esta apasionante BS Apertura Empresas 7.

El partido comenzó frenético, pues a los pocos minutos del arranque, Juan Antonio Carrasco hizo el primero para Repsol FC, inaugurando el marcador 1 a 0 para los suyos.

Rápidamente, HR Path se puso el mono de trabajo y comenzaron a atacar con más insistencia. Fruto de ello, Anas El Bakkali puso las tablas en el marcador, situando el 1 a 1 en el minuto 15 y perfilándose como uno de los hombres de la noche.

El partido seguía muy igualado, las ocasiones se sucedían constantemente entre las dos áreas y el gol podía caer para cualquier equipo, pero las defensas estaban muy serias y ambos porteros hicieron grandes paradas que evitaban que el marcador se volviera a mover.

Finalmente, en el minuto 21, fue de nuevo Juan Antonio Carrasco quien volvió a anotar, el segundo de su equipo y de su cuenta particular, dejando el resultado 2 a 1 a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

Sin embargo, HR Path, de la mano de Anas El Bakkali, volvió a responder a los dos minutos para mandar el resultado con tablas al descanso, en un partido con altas dosis de emoción, 2 a 2.

Tras la pausa, fueron los visitantes quienes salieron con una marcha más. Al poco de iniciar la segunda mitad, Sergio Ares culminó una gran internada por banda para mandar el balón al fondo de las mallas, haciendo el 2 a 3 y poniendo a HR Path por primera vez delante en el marcador.

Tras el gol, Repsol FC intentó por todos los medios empatar el partido, pero sin mucha fortuna. El tiempo corría en su contra y cada vez lanzaban más efectivos al ataque.

En una de estas ocasiones, HR Path encontró los huecos dejados en defensa por su rival para situar el 2 a 4 en el luminoso por medio de Javier Sánchez, el capitán del equipo, en el minuto 37.

A falta de pocos minutos para la conclusión del encuentro, Repsol FC siguió percutiendo, pero HR Path, conocedor de que el resultado era muy favorable, jugó bien sus cartas y mantuvo el resultado final, consiguiendo unos tres puntos de oro.