Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CDR 3-6 Deutsche Bank
A un punto de la gloria
Deutsche Bank hizo los deberes contra CDR La Bombona Mecánica, consiguiendo un contundente triunfo por 3-6 que le deja saboreando ya el título de Empresas 6. Jorge Gómez (4) y Julio Extremera (2), goleadores en los visitantes. Jaime Alcalá (2) y Fernando Ceñal, en los locales.
Contenidos
Pelea por balón dividido
Mucho en juego en el turno de las 10 en el Rodríguez Sahagún. Dos conjuntos en situaciones inversas exigidos a puntuar de tres, según lo que dicta la tabla clasificatoria.  

Echó el balón a rodar y muy pronto llegó el primer tanto. Apenas transcurría el primer minuto cuando Jorge Gómez, el hombre más rápido sobre el campo, en un vertiginoso ataque, se internó en el área, dejando atrás a sus marcadores, y definió con seguridad para abrir el marcador. 0-1 a favor de Deutsche Bank, que era muy consciente de la trascendencia del encuentro. 

CDR La Bombona Mecánica trató de reaccionar, pero sus desperdicios delante no fueron compensados con una solidez atrás. Un error defensivo en el 9’ le costó caro. El despeje poco rotundo del zaguero cayó a los pies de Gómez, quien no perdonó. Con un potente disparo cruzado, firmó el 0-2 y dejó a los locales en estado de alarma. 

Sin embargo, La Bombona Mecánica no bajó los brazos. Jaime Alcalá, ágil y certero, lideró una contra de libro al minuto 17. Bien perfilado, envió el balón al fondo de la red para recortar distancias (1-2). De poco serviría el empeño. En una acción contigua, Deutsche Bank se sacó de la manga el tercero tras un saque de banda. Julio Extremera aprovechó el descuido defensivo para colocar el esférico en el ángulo y sellar el 1-3 antes del descanso. 

En la segunda mitad, los de blanco salieron con todo a por el empate. De la forma más irónica llegó el 2-3. Replicando la estrategia de saque de banda de su rival, esta vez botando el balón intencionadamente al segundo palo, Fernando Ceñal provocó el error del guardameta y en el 36’ devolvía la emoción al encuentro. 

Desde ese instante, el tópico de que los buenos, en los momentos importantes, siempre aparecen se hizo realidad. En el minuto 43, el centrocampista visitante volvió a brillar, esta vez con una jugada individual en la que salió escopetado hacia el área contraria, se zafó de su par y sentenció con un chut cruzado inapelable (2-4). Tres minutos después, Gómez completó su noche mágica con un gol más, su cuarto para consolidar su momentáneo trofeo Pichichi, así como la Bota de Oro. Insaciable. 

Con el choque ya decidido, Julio Extremera transformó el 2-6 y Jaime Alcalá maquilló con el 3-6 definitivo. Deutsche Bank mostró eficacia y contundencia, mientras que CDR La Bombona Mecánica, pese a su esfuerzo, se quedó corto frente a las genialidades de Gómez y compañía. 

De esta forma, Deutsche Bank consigue tres puntos que le sitúan con 15, los mismos que Bruc Energy, con un duelo menos. Está a un solo punto de la hazaña: ascenso y título. El próximo 2 de diciembre se conocerá su destino. Mientras, CDR La Bombona Mecánica espera con anhelo un pinchazo de Auren que le mantenga con vida.  

Deutsche Bank ya piensa en su próximo rival: IPS Spain. Eso será el 2 de diciembre, mientras que CDR La Bombona Mecánica le queda terminar su partido contra Recurrent Energy.